Locura: Omar Rodríguez-López lanzará 12 discos seguidos este año

Omar-Rodriguez-Lopez

Si les digo Omar Rodríguez-López quizás no sepan de quién carajo hablo, pero si consigno que fue guitarra y productor de The Mars Volta hasta 2013,  dueño de las seis cuerdas en At The Drive In y líder de Antemasque, una especie de super grupo formado por ex integrantes de Volta y Flea, ya no lo verás como un don nadie.

Menos ahora que acaba de anunciar el lanzamiento de 12 discos, sí, una docena de álbums antes que se termine el año. Se trata de grabaciones hechas por el músico de origen puertoriquense entre 2008 y 2013, mientras vivía en Zapopan, Jalisco, y luego en El Paso, Texas.

Esta enormidad de material inédito serán estrenados por vía digital y streaming cada dos semanas desde este 15 julio hasta que termine el 2016. Además, el guitarrista venderá las ediciones físicas de cada disco en cada uno de sus conciertos. Al final del lanzamiento se lanzará un box set con todos los CD’s y una partida limitada de estos en formato vinilo.

Ojo con los títulos curiosos: “Corazones” -no, no tiene nada que ver con Los Prisioneros-, “El Bien y el mal nos une”, “Arañas en la sombra” y “Cell Phone Bikini”

Acá va el calendario de lanzamientos:

Sworn Virgins (Julio 15)
Corazones (Julio 29)
Blind Worms Pious Swine (Agosto 12)
Arañas en La Sombra (Agosto 26)
Umbrella Mistress (Septiembre 9)
El Bien Y Mal Nos Une (Septiembre 23)
Cell Phone Bikini (Octubre 7)
Infinity Drips (Octubre 21)
Weekly Mansions (Noviembre 4)
Zapopan (Noviembre 18)
Nom De Guerre Cabal (Diciembre 2)
Some Need It Lonely (Diciembre 16)

 

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO