Little Mix anuncia el lanzamiento de su sexto álbum "Confetti"

littlemix

Little Mix, una de las girls bands más populares del momento, anunció por sus redes sociales el lanzamiento de su sexto álbum de estudio. El disco será el primero fuera del sello Syco Music, la casa disquera con que editaron todos sus trabajos anteriores.

El cuarteto de chicas fue creado en el año 2011 por el famoso programa de talentos The X Factor UK, quienes también han dado a conocer a artistas como One Direction, Cher Lloyd, Leona Lewis, entre otros.

Dentro de los últimos años, la popularidad del cuarteto conformado por Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock, Jade Thirlwall y Perrie Edwards ha aumentado gracias a temas como “Black Magic”, “Shout Out To My Ex”, “Woman Like Me”, obteniendo diversos premios musicales que van desde Teen Choice hasta los renombrados Brit Awards.

Confetti es su primer álbum grabado bajo el sello discográfico RCA Records, e incluye los 2 últimos singles de la banda, “Break Up Song” y “Holiday”, lanzados a inicios de año y que debido a su éxito prometen no decepcionar a los fans del conjunto británico. “Se ha invertido tanto amor, emoción y energía en la realización de este disco y ahora que han salido las noticias por fin podemos emocionarnos con ustedes”.

El álbum estará disponible oficialmente el 6 de noviembre y además fue anunciada una gira europea para el próximo año. A continuación te dejamos el video de su más reciente canción “Holiday”

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO