Linkin Park celebra los 20 años de "Hybrid Theory" con tema inédito

Linkin-Park

La banda californiana Linkin Park celebrará las dos décadas de su disco debut “Hybrid Theory” con una edición deluxe, que contará material inédito y merchandising del álbum que los llevó a la fama al vender 27 millones de copias en todo el mundo.

La celebración de las dos décadas de vida del recordado disco contará con 12 temas inéditos, siendo “She Couldn’t” el primero en ser compartido a los fanáticos.

“Es increíble pensar que han pasado 20 años desde que se editó ‘Hybrid Theory’. Toda nuestra gratitud a nuestros fans que han hecho posible este viaje épico que empezamos hace 20 años. Les dedicamos nuestra música. Les dedicamos nuestro Hybrid Theory a ustedes”, escribió la banda.

La re-edición de “Hybrid Theory” no solo tendrá temas inéditos, ya que también contará con un box-set de cinco CD’s, tres LP’s y tres DVD’s, un libro de ochenta páginas, un sampler de dos pistas en cassette, litografías y un poster del líder de la banda, Chester Benington, que falleció en 2017.

La re-edición puede conseguirse de manera física en el sitio web de la banda y estará disponible este 9 de octubre, al igual que en las plataformas distintas plataformas de streaming.

Puedes escuchar “She Couldn’t”, el tema inédito de Linkin Park aquí:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO