Liam Gallagher dijo que es más posible una reunión de Oasis que de One Direction

OASIS Y 1D

Ya es una costumbre la fluida interacción que tiene Liam Gallagher con sus fanáticos por Twitter. Ahora nos regaló una declaración para la posteridad que junta a Oasis y One Direction.

Todo comenzó con Liam posteando un signo de interrogación en su cuenta el miércoles 7 de abril. De este modo, la avalancha de preguntas se hicieron presente, pero existió una que llamó la atención y fue la pregunta de la usuaria Merilettier. Esta consultó lo siguiente: ¿Qué banda tiene más posibilidades de reunirse, Oasis o One Direction?.

 

Fiel a su estilo directo, el británico solamente ocupó 5 letras y escribió Oasis, reviviendo nuevamente las esperanzas por una posible reunión. Incluso a inicios del 2021 ya insinuó algo y escribió: “Feliz Año Nuevo, Noel, te quiero mucho, 2021 será nuestro año, lo sabes”.

Por otro lado, Liam anteriormente opinó sobre la boyband y explicó que les caen bien, ya que son “unos idiotas inofensivos”.

Volviendo a Oasis, parece que las asperezas se están limando. Prueba de esto es que lanzarán una compañía cinematográfica llamada Kosmic Kyte.

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO