Led Zeppelin reedita sus tres últimos discos

LedZepp

Led Zeppelin anunció para el próximo viernes 31 de julio la reedición de sus tres últimos discos “Presence”, “In through the out door” y “Coda”, cerrando así el proceso de remasterización y recuperación de material comandado por el mismísimo Jimmy Page.

Tal como los lanzamientos anteriores, las ediciones contarán con empaques de lujo (emulando fielmente las ediciones de la época) y un disco de inéditos que contienen temas que no quedaron, tomas alternativas y grabaciones no oficiales. “Coda“, el último disco de estudio de la banda lanzado en 1982, se destaca como una de las “joyitas” de esta colección pues si bien el disco original contiene sólo 8 temas grabados entre 1970 y 1978, la edición 2015 del álbum tendrá 15 temas repartidos en dos discos.

Los tres lanzamientos estarán disponibles a partir del día en plataformas de streaming como Spotify o Apple Music y ojo, que tal como las ediciones anteriores, es muy probable que los discos en formato fisico lleguen a todo el país repartidos en las estanterias de los supermercados.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO