Mon Laferte, Chancho en Piedra y Pablo Chill-E son nominados a los Latin Grammy 2020

pablo chill-e

Este martes 29 de septiembre se dieron a conocer los artistas nominados a los Latin Grammy 2020, y Chile estará presente con la presencia de artistas nacionales en parte de la lista.

Rosalía, Natalia Lafourcade, entre otros músicos, publicaron en sus redes sociales una serie de “Comunicados oficiales” de la ceremonia, entregando detalles de los nominados en las diferentes categorías de la 21° edición de los premios que se desarrollarán a pesar de los efectos del Covid-19.

La cantante chilena Mon Laferte vuelve a formar parte del evento, esta vez nominada en las categorías “Mejor canción alternativa” por “Chilango Blues” y “Mejor canción de rock” junto a su single “Biutiful”. Y por ese mismo galardón, la banda Chancho en Piedra también compite gracias a sus sonidos ligados al rock con su canción “Bola de fuego”, publicada en 2019.

Pablo Chill-E también será destacado tras ser nominando en la categoría “Mejor fusión/ Interpretación urbana“, por su colaboración junto al argentino Duki en “Hablamos mañana”, canción perteneciente al puertorriqueño Bad Bunny en el álbum “YHLQMDLG”.

Los ganadores de los Latin Grammy 2020 se darán a conocer el próximo jueves 19 de noviembre en una ceremonia en Miami, que será transmitida por TNT desde las 20:00 horas. Sin embargo, los organizadores del evento aún no confirman si se desarrollará con una modalidad on-line o presencial. Para conocer la lista de todos los artistas nominados haz click aquí.



Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO