Las mejores y peores películas de 2018: el recuento de Rolling Stone

roma-cuaron

Estamos terminando el año y es momento de ir sacando las conclusiones de cómo fue este 2018. Ahora la batuta la tomó la Revista Rolling Stone  para elegir las mejores y peores películas de 2018.

El encargado fue el veterano crítico de cine Peter Travers, que destacó entre las diez peores películas del año a Venom, Robin Hood, 50 Sombras Liberadas, Jurassic Park: Fallen Kingdom y La Monja. 

Aunque la peor para Travers es ¿Quién mató a los puppets?, una historia donde las marionetas son tamaño humano y junto con una detective deben encontrar al asesino de puppets, denominado por el crítico como “el peor perdedor cinematográfico del nuevo siglo”.

Ahora de lo mejor del año el especialista en cine destaca a varias cintas taquilleras como Pantera Negra, Bohemian Rapsody, Nace una Estrella. También aparece en la lista Spider-man: un nuevo universo, la que se estrena este jueves en Chile.

Sin embargo la que se lleva todos los halagos y es para Peter Travers la mejor película del año es Roma de Alfonso Cuarón. La cinta que narra la infancia del director  en el México de los años 70, todo con una impecable fotografía en blanco y negro.

Ganadora del León de Oro en el Festival de Venecia, Roma se estrena este jueves en los cines nacionales, y si no tienes plata para el cine la puedes ver desde tu casa porque el 14 de diciembre estará disponible en Netflix.

Acá te dejamos con la lista completa publicada por Rolling Stone, a ver si a tu juicio acertaron o no en el ranking.

20 mejores películas de 2018:

1. Roma
2. A Star is Born
3. Black Panther
4. The Favourite
5. BlacKkKlansman
6. If Beale Street Could Talk
7. First Man
8. First Reformed
9. Eighth Grade
10. Green Book
11. Vice
12. Burning
13. Widows
14. Spider-Man: Into the Spider-Verse
15. The Rider
16. Hereditary
17. Cold War
18. The Ballad of Buster Scruggs
19. Bohemian Rhapsody
20. Won’t You Be My Neighbor

10 peores películas de 2018:

1. ¿Quién mató a los Puppets?
2. Gotti
3. Life Itself
4. Robin Hood
5. Jurassic World: Fallen Kingdom
6. The Meg
7. Red Sparrow
8. The Nun
9. Fifty Shades Freed
10. Venom

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO