Las mejores películas para taquillar el fin de semana

rambo

Ya sea al Lido, al Astor o al Rex, los estrenos más taquilla han ido llegando a nuestro país de a poco y si juntaste tus mesadas, tienes tu buena pinta y quieres invitar a una chiquilla, aquí te recomendamos las películas que podrías ir a ver:

1. Locademia de Policía 2: Su primera misión (Dir. Jerry Paris)

Porque no hay primera sin segunda, los policías más chiflados vuelven a la pantalla grande en la segunda parte de Locademia de Policía, pues los ex-estudiantes de la academia policíaca más disparatada de Estados Unidos ya están graduados y listos para cumplir su deber ante la ley. Veamos como le va a Mahoney y Tackelberry en esta ocasión. Especial para ir con los amigos antes de un brillo.

2. Rambo II (Dir. George P. Cosmatos)

El veterano de Vietnam, John Rambo, también regresa a la cartelera nacional con la segunda parte de su historia (¿se convertirá en moda esto de hacer tantas segundas partes? esperemos que no). Sylvester Stallone, el musculoso galán hollywoodense, retoma su exitoso personaje para llevar a cabo una peligrosa misión en la que busca conseguir, finalmente, su libertad. Le recomendamos que deje a los más pequeños en casa, pues contiene varias imágenes de violencia.

3. Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy (Dir. Jack Sholder)

No apto para cardíacos. El rostro quemado de Freddy Krueger y su afilado guante con cuchillas se vuelve a tomar nuestros sueño y nuestra cartelera para retomar sus malvadas andanzas y hacer de las suyas con nuevas víctimas que llegan a instalarse a la hoy temida calle Elm. Cuidado con pestañear viendo esta película, que Freddy anda suelto.

4. Viernes 13 Parte 5: Un Nuevo Comienzo (Dir. Danny Steinmann)

El año pasado, 1984, se estrenó con bombos y platillos “el último capítulo” de la saga de Viernes 13, pero al parecer, los magnates de Hollywood tenían otra cosa en mente, pues uno de los estrenos más esperados de nuestro querido 1985 es “Un nuevo comienzo”. Pero, ¿cómo? Si la última vez que lo vimos, ¡Jason Vorhees murio! ¿Habrá un nuevo asesino o jamás murió? Que alguien nos explique las ideas locas que tienen en Hollywood para inventar tanta cosa.

¿Serán cinco partes suficientes para terminar de contar la historia, o irán por más? Eso, sólo el tiempo lo dirá.

5. Mad Max: Más allá de la cúpula del trueno (Dir. George Miller)

Parece que las ideas originales no tuvieron mucho éxito este año, porque nos la hemos llevado a puras secuelas y ahora es el turno del galán australiano Mel Gibson, quien vuelve a protagonizar la tercera y última película de la saga Mad Max, siempre ambientada en un desértico y distópico futuro. Un datito extra de la película, es que cuenta con la actuación de una renovada Tina Turner, quien desde el año pasado ha vuelto al camino del estrellato con novedosos y pegajosos hits. Yo que usted, voy en pareja y después del cine, pase a servirse algo para terminar la conquista de la mejor forma.

Desde 1985, acá en Rata sólo nos queda preguntar: ¿llegarán alguna vez estas películas a la televisión abierta? Esperamos que si.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO