Lanza Internacional vuelve a la carga con la primera muestra de su nuevo álbum: "Cordel"

lanza-internacional-cordel

El power trío integrado por hermanos Francisco y Mauricio Durán (Los Bunkers, PIllanes) y el baterista Ricardo Nájera (Furland, IMS, Compass y Mexrrissey), Lanza Internacional, está de regreso preparando el terreno para dar a conocer el segundo capítulo de su carrera.

El sucesor de su álbum homónimo editado en el 2018 estará dentro de los próximos meses y su primer single llegó este viernes a plataformas digitales: “Cordel”, un tema que habla de los lazos imaginarios y materiales que mantienen unidas a las personas al mundo, al pasado, presente y futuro, a los deseos y a la sociedad moderna.

Este corte fue registrado en la Ciudad de México, donde actualmente residen, contó con la producción de la propia banda, la mezcla a cargo de Sacha Triujeque y masterización por Chalo González en G Masters en Santiago.

“Cordel” cuenta también con un video realizado por Guillermo Llamas Altamirano (Carla Morrison, Quiero Club, Hello Seahorse), con el diseño de collage por Ksenia Kirsta, en el que el trío interpreta la canción en una interesante propuesta artística.

Para conocer más detalles de este single y los planes de Lanza Internacional tendremos una transmisión en vivo a través de nuestra cuenta de Instagram , este sábado 8 de agosto a las 19:00 horas (hora Chile), con Francisco Durán en una @ratacl. 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO