Lady Gaga pospone lanzamiento de su nuevo álbum debido al coronavirus

Lady-Gaga-900x600

Hace casi un mes, Lady Gaga lanzó “Stupid Love“, single principal de su nuevo álbum llamado “Chromatica” y que vería la luz el 10 de abril. Sin embargo, hoy la artista decidió posponer la fecha de lanzamiento.

Mediante un comunicado a través de sus redes sociales, la cantante dijo no sentirse bien lanzando música con todo lo que está pasando, haciendo alusión a la pandemia del coronavirus (Covid-19) que ya deja más de 17 mil muertos en todo el mundo.

“Prefiero que nos enfoquemos en encontrar soluciones. Es importante que la atención se centre en tener equipamiento médico esencial para para los profesionales de la salud, asegurarnos que los niños que dependen de la alimentación escolar la tengan y que ayudemos a quienes sufrirán los impactos económicos de esta pandemia”, menciona la intérprete de Born This Way.

Además, lamenta suspender los shows en su residencia de Las Vegas entre el 30 de abril y el 11 de mayo, junto con una presentación secreta en el festival Coachella, que se realizaría en abril y fue pospuesto para octubre.

Sin embargo, las fechas para los shows del “Chromatica Ball Tour“, pactadas para julio y agosto en Europa y Norteamérica, siguen en pie.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO