La Nueva Imperial se la juega con un jazz huachaca en su nuevo single, “Farsante”

la-nueva-imperial-nuevo-single-farsante

El quinteto oriundo de Quinta Normal está con las pilas puestas para empezar a dar forma a su nueva etapa, en el marco de su segundo disco.

Siguiendo la búsqueda de ritmos arraigados en el corazón de la calle, como el foxtrot, el jazz huachaca y los boleros, que ya son marca de la casa, la banda lanzó este viernes “Farsante”, el primer adelanto de su disco grabado junto a Cuti Aste, quien se encargó de la producción.

“La canción se enmarca en un sonido chilenero, con guitarras de nylon, contrabajo, además de una percusión armada y no tradicional, como la de una batería”, cuenta el grupo respecto a este single, que cuenta además con un especial video.

Los encargados de este material fueron la realizadora Silvana Gajardo, y su pareja, el actor Camilo Carmona, reconocido por su papel de villano en la extensa teleserie de Mega, Verdades Ocultas.

“Hacer un video en tiempos de pandemia no es menor, he trabajado en videoclips pero acá fue todo lo contrario, creamos el guión con Silvana, que es mi mujer, y salimos al barrio a grabar, con escenarios de exterior para que no se sintiera como un video más grabado con el celular”, agrega Carmona.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO