La Ley anuncia nuevo disco después de 11 años

397991806_5129191245_o

Una de las más importantes noticias que han surgido este 2014 en el plano de la música nacional, es sin dudas el retorno de La Ley, el trío dinámico compuesto por Beto Cuevas, el guitarrista Pedro Frugone y el baterista Mauricio Clavería, quien aún conserva el “anhelado” título de ser los únicos artistas nacionales en ganar un Grammy estadounidense.

Después de la separación del famoso trío tras 18 años de carrera el 2005, Cuevas editó dos producciones como solista: Miedo Escénico (2008) y Transformación (2012).

Pero nada es para siempre, y tras nueve años alejados de los estudios, decidieron volver, y qué mejor que en el escenario en el cual se habían despedido años atrás: El agonizante Festival de Viña del Mar. Tras esto, la banda se fue a hacer patria a México y a otros países de Sudamérica como bien saben hacerlo, sonando en las radios nuevamente con su balada inédita Olvidar, la que ha liderado los charts en México.

Estos días están preparando la gira que los llevará por el país del Tío Sam entre octubre y noviembre pero también se encuentran trabajando en una nueva placa, tras 11 años de su último álbum inédito (Libertad).

Mientras esperamos al 2015 para que La Ley comience a grabar su octavo disco, el trío nacional lanzó la placa “Retour“, que salió a la venta hoy en formato físico y digital, con 16 temas que reflejan la exitosa y destacada trayectoria de la banda: El Duelo, Día Cero, Cielo Market, Hombre, Vi, Aquí, Fuera de Mí, Delirando, Mentira, Intenta Amar, Ámate y Sálvate, Mi Ley, Surazul, Ciertos Civiles y Tanta Ciudad, además del mencionado Olvidar. A esperar hasta el próximo año para que esta buena noticia se haga realidad.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO