La exitosa serie de HBO, "His Darks Materials" estrena el tráiler de su segunda temporada

hisdarkmaterialshbo

Como todos los años, y a pesar de que este año sea desde casa, Comic Con nos trae material exclusivo de series y películas. Esta vez fue el turno de “His Darks Materials”, serie de HBO estrenada el año pasado y que hoy nos tiene en la espera de una segunda temporada.

En este primer avance podemos ver a Lyra cruzando hacía otro mundo, específicamente a  Cittagaze. Lugar que ya se había mostrado en la primera temporada, en un encuentro entre Lyra y Asriel. También en esta temporada veremos un rol más desarrollado de John Parry, interpretado por Andrew Scott. De hecho, la noticia que encantó a los fans, es que Phoebe Waller-Bridge, hará la voz de su daemon, lo que marcaría una especie de reunión de “Fleabag”.

También se sumarán nuevos rostros, como el actor Terence Stamp (Big Eyes), quien será Giacomo Paradisi, portador de “el cuchilo sútil”, elemento importante dentro de la historia. Simone Kirby (Peaky Blinders), es otra de las actrices que se sumará esta temporada, en el papel de la Dra. Mary Malone, que encabeza la investigación sobre La Materia Oscura en Oxford.

La temporada estará basada en “The Subtle Knife” el segundo libro del autor Philip Pullman. Recordemos que la historia de Pullman ya había tenido una adaptación en la película “The Golden Compass”, pero esta no tuvo el éxito esperado, muy al contrario de la serie de HBO.

Aún no existe fecha definitiva de su estreno, pero se sabe que tendrá 7 episodios en lugar de 8 como la primera temporada. Esto debido a que el Coronavirus detuvo la filmación de un capítulo especial sobre la vida de Lord Asriel entre los eventos de la primera y tercera temporada. Puedes disfrutar del tráiler a continuación: 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO