La Combo Tortuga se une a Liricistas para presentar "Somos"

La combo tortuga

En conmemoración del proceso constituyente, La Combo Tortuga une fuerzas con el grupo de rap Liricistas. Un nuevo single llamado “Somos”, que mezcla los sonidos característicos de ambas agrupaciones nacionales.

El sencillo enfatiza en la lucha social por la desigualdad en Chile, buscando entregar un mensaje de esperanza gracias al plebiscito del pasado 25 de octubre.

“Con los Liricistas tenemos buena onda hace tiempo y queríamos hacer un tema con ellos. Escribí esta canción para una colaboración y pensamos que tenían que ser ellos sí o sí. Quisimos plasmar de dónde venimos y comentar el descontento social por el que atraviesa Chile”, señala Dunga.

Bajo la producción de Alonso “Pollo” González (Santaferia) y Manuel “Dunga” Caro (líder de La Combo Tortuga), la canción tomó forma desde distintos estudios de grabación instalados desde sus hogares.

“Somos” ya se encuentra disponible en plataformas digitales y con su propio videoclip, dirigido por Pedro Aceituno y con ambos grupos como protagonistas de este trabajo audiovisual.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO