Kudai estrena "Laberinto", su primer disco luego de 11 años

kudai

La banda nacional que marcó a toda una generación ha vuelto con su cuarto disco. Compuesto de once canciones grabadas en Buenos Aires, “Laberinto” marca uno de los regresos más esperados del pop latino.

La vuelta de Kudai al espectro musical ha resultado exitosa. Superando los 46 millones de views en Youtube y la gran repercusión de “Lluvia de Fuego Tour“, la banda conformada por Pablo Holman, Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi y Nicole Natalino afirma estar “ansiosos, pero entregados” a los resultados.

El nuevo álbum –que incluye los hits “Piensa“, “Lluvia de Fuego” y “Dime Cómo Fue– estuvo bajo la producción de Cachorro López y cuenta con la colaboración de grandes compositores, como Alejandro Sergi de Miranda y Axel, entre otros.

Esperamos que la gente lo comente mucho, lo disfrute, lo comparta, porque esto también es un experimento nuestro a nivel sonoro, a nivel de imagen, de mensajes, de videos. Todo lo que hemos hecho es totalmente nuevo para nosotros”, afirmó Manzi en una entrevista reciente a Publimetro.

Puedes escuchar lo nuevo de Kudai aquí:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO