Kraftwerk lanzará álbum en 3D a fines de 2015

kraftwerk

Kraftwerk, además de ser una de las bandas más longevas y pioneras de la música electrónica, se ha encargado de innovar la imagen y el sonido con la tecnología y las computadoras. En una entrevista para la revista Rolling Stone, Ralf Hütter –único miembro original del grupo– dio a conocer el plan de lanzar un álbum en 3D para esta primavera.

Hütter explicó que los shows en tercera dimensión brindados en New York’s MoMA, the Düsseldorf Kunstsammlung, London’s Tate Modern, the Sydney Opera House and Disney Concert Hall in Los Angeles, serán traspasados a formato Blu-Ray, convirtiéndose en el undécimo trabajo de la banda, después de “Tour de France Soundtracks” (2003).

Trasladamos nuestras presentaciones a 3D y sonido envolvente (…) Debería estar saliendo a fines de año. Somos un equipo pequeño de músicos, técnicos y programadores acá en Kling Klang Studios (el estudio propio de la banda); hacemos todo por nuestra cuenta, así que significa un gran trabajo”, señaló uno de los fundadores de Kraftwerk.

¿Qué te parece la nueva propuesta de los alemanes?

 

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO