¡Otro palito de la fábrica!: Kidd Tetoon lanzó "Phantom" feat. Polimá Westcoast y Julianno Sosa

Kidd-Tetoon,-polima-westcoast-y-julianno-sosa

Kidd Tetoon publicó la canción “Phantom” junto a Polimá Westcoast y Julianno Sosa, un tema grabado en Miami y que se liberó junto a un entretenido y creativo videoclip.

En agosto de 2020, varios exponentes nacionales se desplazaron a Estados Unidos para realizar distintos planes en sus carreras, entre estos, los artistas ya mencionados, que en una de estas tantas creaciones grabadas sacaron esta colaboración. Un reggaetón de ritmo melódico con una letra coreable, un sencillo para bailar en este verano pandémico.

El autor de “Illuminati” en esta entrega refuerza que estas cadencias melódicas que le van como anillo al dedo, sumado a que sus dos invitados también logran plantear sus estilos dentro de la pista. El tema tuvo la producción de Pablo Feliú​ y Nikxz​, y grabado en Rebel11studios.

El otro aspecto que llama la atención es que es un videoclip donde cada cantante es sustituido por una chica distinta que interpreta sus líneas del single, algo novedoso para el género. El video tuvo la dirección de Monswang (Pablo Chill-eYoung CisterPolimá Westcoast).

Kidd Tetoon previamente fue parte del remake de Chiki-Chiki de DJ Mendez y obtuvo disco de oro por el remix de “Illuminati” con Diego Smith y Ozuna.

El video en tres días ha logrado 182.211 vistas en YouTube y se encuentra en las tendencias de nuestro país.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO