Keanu Reeves subasta una cita virtual vía Zoom para recaudar fondos

Keanu Reeves

A través de los años Keanu Reeves se ha consagrado como uno de los actores más queridos de Hollywood. Y ahora ya no quedan más dudas de lo buena persona que es, ya que el actor anunció que subastará una cita virtual vía Zoom de 15 minutos para ayudar a una fundación. 

Todo esto bajo la iniciativa “Shine for Camp” de Camp Rainbow Gold, una organización sin fines de lucro que lucha contra el cáncer infantil. La subasta comenzó en los $10.000 dólares (alrededor de unos 8 millones de pesos chilenos) y hasta el momento ha subido a $16.500 dólares (13 millones de pesos). 

La subasta termina el día lunes 22 de junio, y la videollamada se realizará la semana del 06 de julio, de manera privada y solamente podrán acceder Keanu y la persona ganadora.

Otras subastas disponibles en el sitio son una clase privada con Rob Paulsen, conocido por ser la voz de Pinky, de “Pinky y Cerebro”, Yakko de “Animaniacs” entre otros. También un mini concierto privado con Ally Brooke, miembro del grupo Fifth Harmony. Para participar solamente debes ingresar al sitio de la fundación.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO