Así suena "Sushi Venus", el primer álbum de K-efe

K-efe

La productora y artista chilena Karin Hofmann, conocida en la escena como “K-efe” sorprendió estrenando su álbum debut, un disco donde juguetea con ritmos como el Hip-hop, Pop, Soul y el R&B.

Se trata de “Sushi Venus”, un disco de ocho canciones donde la artista urbana explora diversos ritmos y melodías con mensajes ligados al empoderamiento femenino.

“El álbum es una ofrenda a la Diosa Venus, que en la mitología romana representa el amor, la belleza y la fertilidad”, explica K-efe, quien creó el disco en medio de una aventura.

En una casita ubicada en un bosque cercano al volcán Villarrica se cocinaron las canciones de “Sushi Venus”, el disco que cuenta con la colaboración del rapero En Secreto, DJ Dacel, Dracma, el productor estadounidense Mantra quien ha colaborado con artistas como Rihanna, el chileno Gonzalo “Chalo” González quien masterizó las canciones.

Respecto al disco, K-efe explica que es un disco diverso que no tiene un estilo definido. “Me encantaría que puedan escuchar al menos las cuatro primeras canciones para que se hagan una idea más completa. Si escuchas sólo la primera, creerás que es un disco de rap, pero luego en “Liquor” te encuentras con algo más soul, más sensorial”, señaló, invitando a escuchar el disco que ya está disponible en diversas plataformas.

Escucha “Sushi Venus” el álbum debut de K-efe:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO