¡Por fin! La versión final de "Justice League" de Zack Snyder verá la luz el 2021

Justice League

No podemos negar que las películas del universo DC no tuvieron el éxito esperado, pero aún así los fanáticos exigían ver más. Y este fue el caso de “Justice League”, que a pesar de no ser un éxito de taquilla, durante muchos años se inició una cruzada para poder ver la versión extendida de la película dirigida por Zack Snyder, luego de que tuviera que abandonar la dirección por problemas familiares y ser reemplazado por Joss Whedon. 

Y aunque muchas veces se negó que esto fuera a suceder, y que en el camino los fanáticos perdieran la esperanza, hoy HBO MAX nos trajo buenas noticias. En el 2021 llegará a la plataforma esta versión extendida y mucho más completa de “Justice League”, lo que sin duda es una gran noticia para todos los seguidores del director y del universo DC.

Bajo el hashtag #ReleaseTheSnyderCut, el mismo que se ha usado durante todos estos años, HBO MAX comunicó la noticia a través de sus redes sociales, anunciando que el estreno será el 2021. Según el sitio IndieWire, Snyder dio “las gracias a HBO MAX y Warner Brothers, por este valiente gesto de apoyar artistas y permitir que su verdadera visión se lleve a cabo. También un especial agradecimiento a todos los involucrados en el movimiento SnyderCut por hacer esto posible.”

Esta nueva versión costaría entre $20 y $30 millones de dólares y se podría estrenar como una película de cuatro horas de duración o una serie de varios capítulos. Snyder trabajará con el equipo original para afinar detalles de los efectos especiales, y también algunos actores podrían volver a grabar algunos diálogos o escenas.

Sabemos que aún falta mucho, pero por lo menos esta fantástica noticia ya es un hecho.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO