Junno lanza su primer álbum titulado "Entre Seres Violentos"

Junno_foto

El pasado 25 de junio, Junno publicó su primer álbum titulado “Entre Seres Violentos”.

El proyecto pop rock solista de Andrés Salazar, conocido como Junno, nació a finales de 2018 bajo la fuerte influencia de Charly García y Luis Alberto Spinetta.

8 canciones son las que componen “Entre Seres Violentos”, álbum que nació de la fusión de una estética ochentera traída al 2020. 

Producido por Jorge Guri (ex Florian Droids) en Lúcuma Estudio en Costa Rica, en el álbum se utilizaron instrumentos vintage con tal de generar el sonido híbrido del álbum. Junno grabó todas las guitarras, bajos y voces, mientras que Guri programó las baterías y grabó los teclados.

Junno aseguró sobre el álbum que “quiero hacer llegar mi música a la mayor cantidad de oídos latinoamericanos posible, ya que confío en que es fácil sentirse identificado con la música”.

Respecto la recepción del disco, comentó que “pueden esperar una historia diluida en 8 canciones y que tiene momentos que sube y momentos que baja, no solo en la narrativa si no también en la música. Ritmos funky, buenos riffs, melodías que se quedan pagadas, letras interesantes, bajos grandes, baterías gigantes, camas de teclados, solos de guitarra entre otras cosas van a poder escuchar”.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO