Julian Casablancas listo para lanzar nuevo disco y te contamos detalles

Facebook Julian Casablancas

Podríamos decir que el amigo Casablancas está al debe en estos momentos. Su reputación se fue a la cresta después de dos shows poco honrosos en el pasado Lollapalooza. Sin embargo, sus fans son gente buenaonda, se bancan todos los desastres y ya esperan con ansias su nuevo disco, cuya fecha y algunos detalles ya están anunciados.

julian-casablancas-tyranny

Tyranny es el título de su segundo álbum como solista, y sucede al hiperkinético Phrazes For The Young del año 2009. Se podrá encontrar (oficialmente al menos) el próximo 23 de septiembre y se editará bajo su sello propio, Cult Records, quien tambien pronto lanzará el debut en solitario de otra colega neoyorquina, Karen O de Yeah Yeah Yeahs.

Además de la portada, se reveló un video de cinco minutos con fragmentos de canciones nuevas e imágenes de su tour más reciente. Entre estas se pueden ver algunas tomas en Chile, de unas bandas tocando en la calle (cerca del GAM y del Metro UC) y de su show en el Lollapalooza.

¿Y que pasa con The Strokes? Ellos siguen presentándose en vivo, y se espera que hayan anuncios de nuevo disco próximamente. Está activo el muchacho.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO