Juan Sativo presentará su nueva apuesta musical "Soul Fellas" en show en vivo por streaming

Soul Fellas

Surgido en mayo del 2021, el dúo Soul Fellas llega a refrescar el sonido del hip hop nacional con una apuesta que valoriza y rescata la esencia del rap tradicional de los años 90′.

El proyecto integrado por Juan Sativo, ex Tiro de Gracia, y por Fabián Brant, más conocido como FBrant, busca revivir los sonidos de la época pionera del hip hop chileno, evocando a los años de la denominada “era dorada del rap”.

Esa es la apuesta que se incluye en “De vuelta aquí”, single que integra el futuro álbum debut del proyecto, el cual se pretende dar a conocer a finales de año.

Sin embargo, el dúo de hip hop nacional realizará una ceremonia de lanzamiento oficial del single y videoclip, con un show en vivo este viernes 06 de agosto a las 20:00 horas, desde la Sala FAQ Record y que se transmitirá vía streaming por medio de la plataforma de Eventrid.

“En nuestro primer videoclip, con Soul Fellas Producciones queremos agradecer el hermoso trabajo realizado por el director Eloahim Rah e invitar a la gente a que participe de nuestro evento, el que contará con la presencia de grandes invitados como Rebel Weed, Coco Jay, entre otros. No se lo pueden perder”, detallaron los músicos.

Adquiere tus entradas para el show online de Soul Fellas en la página web de Eventrid, a un valor de $5.000 más cobro por servicio.

Revisa el teaser del vídeo “De vuelta aquí”, a continuación:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO