Jorge González reaparece en el vídeo de "Nada es para siempre"

JorgeGonzalez-NADA

Hace pocos minutos se acaba de lanzar el vídeo del último single de Jorge González “Nada es para siempre”. La canción, aparecida en marzo pasado, supuso el primer adelanto de “Trenes”, disco grabado meses antes de que el músico sufriera un accidente cerebro vascular que lo mantiene alejado de los escenarios.

El registro audivisual dirigido por Pedro Ruminot y el audiovisualista Robert Díaz, muestra a un niño recorriendo algunas de las etapas más importantes en la vida del sanmiguelino, desde que conoció a Claudio Narea y Miguel Tapia en un salón de clases del ex Liceo 6 hasta un guiño al vídeo de “Carita de Gato”, mostrando al pequeño disfrazado de la misma forma que Jorge en 1999.

El trabajo se asemeja bastante a los videoclips póstumos de John Lennon en los noventa, aunque a diferencia de los del asesinado líder de The Beatles, “Nada es para siempre” muestra tonos más luminosos y esperanzadores intentando reafirmar esta “segunda vida” que trae de vuelta al compositor a la música.

Al final, y para sorpresa de muchos, aparece el mismo Jorge González un par de segundos, confirmando la real recuperación del autor de “Estrechez de Corazón” que volverá prontamente a un estudio de grabación para colaborar con el próximo disco de su amigo Gonzalo Yañez.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO