Jorge González lanzará nuevo disco inspirado en gatos

gonzalez-jorge

Jorge González lanzará su primer disco inédito en tres años. El ex líder de Los Prisioneros alista la publicación de “Manchitas”, un trabajo de chill-out inspirado en los gatos, para el próximo martes 14 de agosto.

En 11 tracks grabados entre enero y febrero de 2018, el músico tributará de manera instrumental a sus animales favoritos. “Se parecen a los seres humanos”, explicó en su última aparición pública a la prensa en julio de 2017.

manchitas-gonzalez

La placa está masterizada por “Chalo” González y editada bajo el regazo de “Avenida La Novena”, el sello que su hermano Marco armó para resguardar el canon familiar. Antes ya había editado “Héroe”, la autobiografía de Jorge, el disco triple “Demos” y el DVD del histórico concierto en Blondie.

Además del disco, el lanzamiento vendrá acompañado por una reedición de su biografía “Héroe”, con contenido inédito. Lee detalles acá.

En carpeta se encuentran también para los próximos meses la publicación de un libro con cuentos infantiles sobre gatos y la publicación de un disco con covers grabados por Jorge González durante su estadía en Alemania.


Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO