Jonas Brothers estaría planeando su regreso a los escenarios

Jonas_Brothers_1

Varias fuentes confirman que los Jonas Brothers están planeando una reunión casi seis años después de anunciar su separación.

The Sun informa que los hermanos viajaron recientemente a Londres para hablar sobre su regreso, que incluirá música nueva y un documental.

“Después de disfrutar del éxito de la música en solitario y tomarse el tiempo para trabajar en proyectos de pasión, sienten que ahora es el momento adecuado para volver a estar juntos”, dijo una fuente.

Nick, Joe y Kevin aún no han hablado sobre la reunión pero los fanáticos de los JB ya han manifestado su emoción a través de redes sociales.

Se rumorea que los hermanos eliminarán el “Brothers” del nombre de la banda y utilizarán “JONAS” para sus próximos proyectos.

Los Jonas Brothers se formaron en 2005 y se convirtieron en la sensación del canto. Aparecieron en la película Disney, Camp Rock, junto otra estrella de aquel momento: Demi Lovato (ex de Joe Jonas).

Con más de 20 millones de discos vendidos en el mundo, el trío musical anunció su separación  en octubre de 2013, solo unos días después de la cancelación repentina de su gira y eliminación de su cuenta de Twitter.

Su representante confirmó que se debía a: “una profunda ruptura dentro de la banda”.

Cada uno de los miembros estableció su propia carrera en solitario en los años siguientes.

Nick lanzó dos álbumes en solitario, Joe formó la banda DNCE y Kevin se convirtió en empresario.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO