Jon Bon Jovi escribe canción sobre el coronavirus y pide ayuda a los fans

jon bon jovi song coronavirus cancion

En medio de la pandemia, aún hay espacio para la creatividad. Jon Bon Jovi aprovecha su cuarentena para seguir componiendo, esta vez con la ayuda de sus fans. El cantante está reclutando a sus seguidores para que le ayuden a escribir “Do What You Can“, canción que busca unir a la gente en medio de la pandemia por el Coronavirus.

El domingo por la noche, el músico compartió un vídeo a través de sus redes sociales en el que explicaba el proyecto, diciendo que ya había escrito el primer verso y el coro, pero que quería que los otros versos fueran escritos con las historias personales de quienes viven este proceso, según consigna Rolling Stone.

La letra de Bon Jovi apunta a hechos cotidianos que se vieron afectados por la pandemia local, siempre apuntando hacia la esperanza. Ante la invitación, él explica: “Dime por lo que estás pasando, dime cómo te sientes, dime si te duele. Habla de esa graduación de secundaria que va a ser cancelada, habla de ese bebé que viene y que no hay nada que puedas hacer al respecto. Sólo recuerda, vamos a superarlo”.

Recordemos que el norteamericano se ha visto afectado por la crisis sanitaria, ello tras confirmarse que su tecladista David Bryan diera positivo en el test. Todo esto ocurre a solo semanas que Bon Jovi estrene un nuevo álbum llamado “Bon Jovi 2020“, el próximo 15 de mayo.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO