Johnny Marr en Chile: ¿por qué verlo ahora será más bacán que la primera vez?

johnny marr

Este próximo viernes 19 de junio, el capo de las seis cuerdas Johnny Marr se hará presente por segunda vez en Chile, a poco más de un año de su debut como parte del Lollapalooza. Esta vez, con motivo de una fecha más del ciclo Live In Levi’s – Ciclo Suena, estará tocando con un show de larga duración en el Teatro La Cúpula, y no es mentira decir que será un concierto que sus fans disfrutarán al máximo por varias razones.

Primero, su segunda placa como solista “Playland” es un gran trabajo y que supera incluso los buenos augurios que traía con su debut “The Messanger”. Hay mayor seguridad en su impronta y las buenas canciones sobran: “Dynamo”, “Candidate”, “Speak Out Reach Out”, “The Trap” y “Easy Money” son excelentes muestras de que Marr debía haber sido un solista con peso hace rato.

En segundo lugar, los menos informados de su carrera solista y más fanáticos de su pasado como miembro importante de The Smiths tendrán su premio: su gira actual tiene varios hits de su vieja colaboración con Morrissey, como “Panic”, “There is a light that never goes out”, “Bigmouth Strikes Again” y “How Soon Is Now?“, además de otros cortes más ocultos como “The Headmaster Ritual” y “The Queen Is Dead”.

Por último, también hay otro par de temones que cualquier fanático del pop británico disfrutará de principio a fin, como son sus versiones de “I Feel You” (Depeche Mode) y “Getting Away With It”, single clásico de Electronic, banda en la que compartió ideas y música con Bernard Sumner (New Order) a fines de los ’80.

A modo de previa, te compartimos un interesante set en vivo de fines del año pasado donde toca parte de su repertorio actual. Recuerda que las entradas para este show tienen un valor general de $27.500 y están a la venta en PuntoTicket.

https://www.youtube.com/watch?v=7OwdP1MQ0QA

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO