Johnny Depp, Elvis Costello, entre otros, editarán una veintena de inéditos de Bob Dylan

Johnny Depp

Elvis Costello, Marcus Mumford (Mumford & Sons), Jim James (My Morning Jacket) y otros músicos, se encuentran grabando más de 20 composiciones inéditas del gigante Bob Dylan, pertenecientes a los locos ’60, y que hasta ahora se encontraban “perdidas”.

El viejo Dylan ya le dio el sello de aprobación al disco que se llamará ‘Lost on the River: The New Basement Tapes” y en la producción se encuentra otro enorme del rubro, T Bone Burnett.

El último en sumarse a los trabajos fue el actor hollywoodense pero también músico y amigui de Tim Burton, Johnny Depp, quien es reconocido por tocar con diferentes músicos en diversos lugares del mundo, como con Aerosmith, Oasis y Marilyn Manson. Depp se sumó al proyecto después de que Elvis Costello no pudiera hacer una sesión de grabación debido a una actuación. Entonces apareció Depp por el estudio de Los Angeles para visitar a Burnett y terminó grabando las guitarras de una canción titulada ‘Kansas City‘.

Se espera que el álbum se lance al mercado este año.

Por otra parte, recordemos que Dylan publicará este 22 de agosto su nueva placa como solista, la número 36, titulada “Shadows in the Night”.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO