John Cena protagonizará una serie spin-off de "The Suicide Squad" para HBO MAX

Peacemaker

HBO MAX se adjudica otro proyecto del universo de películas de DC. Primero fue “Justice League Snyder Cut”, y hoy se anunció que están trabajando en una serie spin-off de la anticipada “The Suicide Squad”, protagonizada por John Cena, en su papel de Peacemaker. 

Esta nueva versión de “The Suicide Squad”, es una especie de reboot/secuela de la película original estrenada el 2016. La película está a cargo del director James Gunn (“Guardians of the Galaxy”), y es él quien escribirá los episodios de este nuevo proyecto. La serie, que aún no posee nombre, será protagonizada por John Cena, y girará entorno a su personaje “Peacemaker”, quien se caracteriza por buscar mantener la paz, no importando si debe matar gente o no en su deseo de lograrlo.

“Peacemaker es una oportunidad de ahondar en los problemas del mundo moderno, a través de los ojos de este superhéroe/supervillano/el imbécil más grande del mundo. Estoy emocionado por expandir The Suicide Squad” declaró Gunn a Variety. La producción comenzaría a grabarse a comienzos del 2021, y tiene contemplado una duración, de hasta el momento, 8 episodios. 

Por otro lado, “The Suicide Squad” se estrenará en agosto del próximo año, y a diferencia de muchas otras películas, alcanzó a terminar sus grabaciones, por lo que se encuentra en post producción. Por el momento, el único adelanto que tenemos, es un video detrás de escenas, estrenado en DC Fandome. 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO