Jason Derulo se une al K-Pop para homenajear a Michael Jackson

DERULO-NCT127

El cantante Jason Derulo acaba de estrenar “Shut Up and Dance“, una especie de homenaje a Michael Jackson, en conjunto con dos exponentes del pop coreano: el grupo NCT 127 y el cantante Lay de EXO.

En el video del single se ve a los chicos bailando al ritmo de la pegajosa canción, con enérgicas coreografías que incluyen imitaciones a típicos pasos de baile que caracterizaban al artista. El paso lunar y el robot son algunos de los que aparecen.

La canción es el primer single de un futuro EP de cuatro partes que alzará la figura de Michael Jackson, el que llevará por nombre “The Greatest Dancer” y será lanzado el próximo 25 de junio, cuando se cumplan 10 años de la muerte del “Rey del Pop“.

Según Jerry Greenberg, presidente de 769 Entertainment, compañía a cargo del homenaje y de MJJ Music, sello discográfico de Michael, con este tributo se espera “mantener el espíritu de diversidad e inclusión que Michael Jackson siempre retrató con su arte” y poder “celebrarlo y continuar con su legado vivo para las generaciones que vienen”.

Mira el video a continuación:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO