¿Te lo perdiste? No importa, James Blake subió sus conciertos en casa a YouTube

2016JamesBlake_Sat_Glastonbury_2016_High_Res_BB-250616-1-920x610

Sumándose a la tendencia de conciertos en vivo por redes sociales, el cantante británico compartió sus recitales pasados en su canal de YouTube.

El lunes pasado James Blake se conectó a Instagram por una hora, donde tocó en su piano canciones de sus últimos discos y covers de Beyonce, Joy Division, Ray Charles y Roberta Flack.

Comenzó con Georgia on My Mind de Ray Charles y dijo que Georgia era de uno de sus lugares favoritos en el mundo. Para amenar el período de distanciamiento social y cuarentena, Blake compartió Say What You Will, un tema inédito. Finalizó, diciendo lo nervioso que se sentía al tocar en vivo desde su teléfono para miles de personas, pero que no era muy diferente a tocar recitales y le gustaba la experiencia.

No es la primera vez que realiza una de estas intervenciones por streaming y solo en piano. En diciembre de 2019, Blake realizó una serie de presentaciones de piano en Nueva York y Los Ángeles. El 23 del mes pasado, cantó when the party’s over de Billie Eilish, Godspeed de Frank Ocean, Limit to Your Love de Feist y No Surprises de Radiohead, entre otras.

Revive las actuaciones abajo

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO