J.J Pérez vuelve a la carga con "Big Bang", su nuevo sencillo

dj-perez

J.J Pérez, conocido en la escena como DJ Pérez, acaba de lanzar el nuevo single de su proyecto. Se trata de “Big Bang“.

Este es el más reciente lanzamiento luego de Mono Blanco (2018), un disco donde reunió a diferentes músicos y Mc’s de la escena nacional, y que fue aplaudido por la crítica.

Sobre Big Bang, Pérez menciona que la canción “nace en agosto del 2019, buscando en la ciencia estabilidad emocional. Franz Mesko partió la grabación incorporando sus líneas melódicas que lo distinguen. Luego invité a Masquemusica (Macarena Campos), Ruzica Flores (quienes escribieron la canción) y Danilo Donoso entró para dar el último golpe de sabor a la canción”. Compañeros de ruta que lo han acompañado en distintos proyectos musicales, se sumaron a esta nueva aventura.

El motivo que rodeó a este nuevo sencillo tiene relación con la ciencia. “Con descubrimientos recientes como el Bosón de higgs o los súper telescopios podemos ya casi llegar a ver y comprobar que existió un Big Bang. Qué es ese Big Bang, es lo que hoy se está intentando dilucidar. Buscar y enterarse de los descubrimientos científicos y su significado. Darse cuenta que nos esconden la información de la superficie. Que no quieren que estemos informados. Todo lo hacen difícil de entender y la verdad es que la ciencia es para todos y debería ser en beneficio de todos, señala el miembro de Mente Sabia Crú

Ya puedes escuchar Big Bang en todas las plataformas digitales:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO