The Inspector Cluzo se transportan a los 70' y estrenan cover de Neil Young

The Inspector Cluzo

El dúo francés The Inspector Cluzo no para y tras publicar en enero “Brothers in Ideal”, un disco unplugged, nuevamente sorprendieron a sus seguidores estrenando un especial cover de un clásico de Neil Young.

Se trata de “Hey Hey, My My”, una canción publicada en 1979 que el proyecto integrado por los granjeros Mathieu Jourdain y Laurent Lacrouts rescató, creando una potente versión. El single formará parte de “Organic Farmer Season”, un EP de cuatro temas inspirados en diferentes estaciones del año, donde el primer adelanto corresponde al verano europeo.

La banda que debutó en el “Festival Lollapalooza Chile” en 2019 preparó este EP en octubre del mismo año en el “Studio Sputnik Sound” en Nashville junto al productor Vance Powell, quien trabaja con artistas como Jack White, Seasick Steve, The Racounteurs, entre otros.

Respecto al cover, The Inspector Cluzo explicaron que la elección de la canción surgió gracias a sus amigos estadounidenses que aseguraban que su trabajo era similar al de la figura del rock. “Neil Young tiene un talento estelar que nosotros no tenemos. Lo hemos admirado desde siempre y soñamos con tocar un día en Farm Aid o compartir alfuna vez escenario con él”, detallaron los músicos.

Escucha el cover a continuación:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO