Conoce el posible setlist y toda la información para el regreso de Interpol a Chile

Interpol

Este jueves 21 de noviembre, Interpol se presentará en Chile por quinta vez. Luego de un paso por el Lollapalooza de este año en el Parque O’Higgins, la banda de Paul Banks vuelve al Teatro Caupolicán. El recinto de calle San Diego los albergó en sus dos primeras presentaciones en el país, en 2008 y 2011.

En medio del Marauder Tour que ya presentaron en marzo de este año, el trío estadounidense dará inicio al show a las 20:00 hrs. Un adelanto del horario común de estos conciertos en medio de la contingencia que vive Chile. Las puertas, en tanto, abrirán dos horas antes y se prohíbe el ingreso de alimentos, botellas, bebidas alcohólicas, cámaras profesionales y selfie sticks.

El show de Banks y compañía por lo general promedia los quince temas. Por esto mismo, y en vista de sus últimos conciertos en México, su setlist debería jugar con una fórmula similar en Chile, quizás con pequeñas variaciones por la similitud con su el espectáculo que brindaron en Lollapalooza a inicios de año. Con un agotamiento parcial de los tickets, las entradas siguen disponibles a través del sistema Puntoticket únicamente en las localidades Cancha y Platea Alta, y cuyos precios van desde los 34 mil a los 46 mil pesos.

  1. C’merePlay Video
  2. If You Really Love Nothinglay Video
  3. The Heinrich Maneuverlay Video
  4. NYCPlay Video
  5. PDAay Video
  6. Stay in TouchPlay Video
  7. Evillay Video
  8. The RoverPlay Video
  9. Rest My ChemistryPlay Video
  10. NarcPlay Video
  11. The NewPlay Video
  12. Slow HandsPlay Video
  13. Obstacle 1Play Video
  14. Not Even JailPlay Video
  15. Stella Was a Diver and She Was Always Down
Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO