Increible: Jack White y Robert Plant juntos en un sideshow del Lollapalooza

Captura de pantalla 2015-01-27 a las 14.54.43

No es joda: Jack White y Robert Plant estarán juntos en el Caupolicán un día después del Lollapalooza Chile 2015. El tercer side show del festival más grande de Latinoamérica, antes se sumaron The Kooks y Foster the People, será el próximo lunes 16 de marzo y las entradas se pondrán a la venta este viernes 30 de enero a partir del mediodía.

En el mítico recinto santiaguino estarán dos de los espíritus más valientes en la historia de la música contemporánea. Por un lado, la voz de Led Zeppelin, la mayor institución rockera que jamás pisara un escenario. Por otro, el dotado heredero del legado blues rock de Zeppelin y cuya etapa en The White Stripes le valiera ser el músico más aclamado de la década pasada.

ENTRADAS:

Habrá preventa exclusiva (vía Ticketek) para quienes ya tengan su entrada para el Lolla Chile 2015 desde el 30 de enero hasta el 6 de febrero. Ojo, que es un descuento por entrada y una vez que haya finalizado esta etapa de “beneficio” se abrirá la venta para todo público (y obvio, se mantiene el descuento para lo que tengan su ticket).

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO