In-Edit Nescafé anuncia su programación completa para este año y su invitado estelar

nickcave 20000days

Desde este próximo 5 de diciembre, y hasta el domingo 14 se realizará en Santiago la 11°edición de nuestro festival favorito en todo el mundo: el In-Edit Nescafé, el Festival de Cine y Documental Musical.

Para este año, la programación contempla un centenar de proyecciones en cinco salas de la capital, más una selección que se presentará en Concepción del 19 al 21 de diciembre. Entre las joyas que se podrán ver están las cintas sobre Pulp (“Pulp: A film about Life, Death and Supermarkets”), el nuevo film de Nick Cave (“20.000 Days on Earth), además de registros documentales sobre diversos artistas nacionales e internacionales como Frank Zappa, Elliot Smith, Spandau Ballet, Fela Kuti, Charly García, Camila Moreno, Joe Strummer y géneros como el shoegaze y el twee., entre otras cosas.

Ver programación completa In-Edit Nescafé

image

 

In-Edit Nescafé además se destaca por tener un invitado internacional cada año. En esta ocasión, será el destacado documentalista británico Matt O’Casey, quien compartirá sus experiencias con los asistentes en una clase magistral llamada “Cómo llevar a la pantalla una historia musical”, la que se realizará el viernes 5 de diciembre a las 17.00hrs., en el Centro de Extensión UC (Alameda 390, Santiago). Cabe destacar que este realizador es quien estuvo a cargo de notables documentales sobre Queen, Mike Oldfield, Blondie y The Who para la BBC. Para asistir a su charla, habrán inscrpciones que se abrirán pronto a través del sitio web de InEdit Nescafé.

Si no te quieres perder este festival, las entradas están a la venta a través de Ticketek y en las boleterías de los teatros que exhibirán las cintas, con un valor de $2.5000 (preventa) y $3.000 (general). Además, hay un abono para poder asistir a los 10 días de proyecciones con un costo de $16.000, y un pase para las cintas del Teatro Nescafé de las Artes por $12.000.

Más detalles en la web de In-Edit Nescafé.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO