Illya Kuryaki y Ana Tijoux entre los primeros confirmados para el FIIS 2014

Illya-Kuryaki

De las gratas actividades que pudimos ser parte el año pasado, en un lugar destacado está el Festival Internacional de Innovación Social (FIIS), un encuentro en donde durante un par de semanas realizó interesantísimas conferencias, charlas y exposiciones sobre diversos aspectos ligados a la innovación, emprendimiento e ideas frescas para mejorar el mundo.

Entre esas actividades, los conciertos fueron una de las formas también de acercar a la gente a estas propuestas, con shows realizados en diversos puntos de Santiago, y un cierre gratuito en grande en el Movistar Arena, que en su primera edición contó con Bahiano y Café Tacuba entre los cabezas de cartel, reuniendo más de 50 mil asistentes.

Para este año, ya se empiezan a revelar detalles en diversos medios, empezando por las fechas en que se realizará la segunda versión de este festival: entre el 22 y 26 de octubre. Según reveló El Mercurio esta mañana, entre los expositores confirmados están Matt Flannery (de Kiva, plataforma que presta dinero a PYMES en países subdesarrollados), Khalida Brohi (de Sughar, organización que ayuda a mujeres de zonas pobres de Pakistán para comenzar un emprendimiento), Alexander Assely (de State.com) y el biólogo y filósofo chileno Humberto Maturana.

Además, entre los artistas que serán parte de las actividades del FIIS están Illya Kuryaki and The Valderramas, Mala Rodriguez, Jarabe de Palo y Ana Tijoux. Muy pronto se revelarán nuevos detalles, además de precios de las entradas y otras sorpresas.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO