El actor Idris Elba anunció que dio positivo para Coronavirus

Idris Elba

Ya son 179.000 los casos confirmados de Coronavirus en el mundo, y era cosa de tiempo que este llegara hasta Hollywood. La primera celebridad que dio positivo para el virus fue Tom Hanks y su esposa Rita Wilson. Ambos se encuentran en cuarentena en Australia, país donde el actor se encontraba grabando su próxima película.

Idris Elba, reconocido actor que ha participado en Thor y Luther, confirmó que también padece de Coronavirus. A través de su cuenta de Twitter confirmó que tras las sospechas se realizó el examen y dio positivo. Ahora se encuentra en cuarentena junto a su familia.

“No tengo síntomas, me realicé el examen porque me di cuenta que estuve en contacto con alguien que dio positivo, me enteré el viernes pasado y los resultados llegaron hoy”. “Quédense en su casa gente, sean pragmáticos. Les estaré informando como estoy, no entren en pánico” 

Elba se une a la lista de personas del mundo del espectáculo que dieron positivo para Coronavirus, entre los que están Sophie Grégoire, esposa del Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau; los jugadores de la NBA Utah Jazz y Rudy Gobert, Lucian Grainge, CEO de Universal Music, entre otros.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO