Hotel Julieta lanzará su primer disco en el Teatro Parque Cousiño

hoteljulieeeta

Porque en LaRata nos gusta recomendarte los mejores panoramas, shows y conciertos, para que no te aburras en los calurosos fines de semanas antes del término de clases, te avisamos que este viernes el rock se viene bueno. Hotel Julieta -una de nuestras queridas bandas de Alcantarilla– presentará su primer disco, de nombre homónimo a la agrupación, en el centro de Santiago.

Gracias a la aparición de Matías Schulze, en “The Voice Chile” y el apoyo de Alvaro Lopez, vocalista de LÓPEZ y ex Bunkers, en el programa, la agrupación logró una mayor fama dentro de la escena chilena. Además, “Imágenes”, su primer EP, publicado en Junio del 2015 en Spotify, recibió una gran recepción por el público chileno, logrando así entrar, con el temita tocayo a su primer proyecto de corta duración, a las 50 canciones más virales de Chile.

Los chiquillos del single “Señal”, presentarán este 18 de Noviembre a las 20:30, en el Teatro Parque Cousiño, lo que será su álbum debut en la industria musical chilena, antes de su próxima gira por las distintas regiones de nuestro país.

¿Dónde? Teatro Parque Cousiño (San Ignacio de Loyola 1249).
¿Cuándo? Viernes 18 de noviembre, 20:30 horas.
¿Cuánto? $5.500 (preventa) / $6.500 (general). 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO