Heavysaurios y Plumabits lideran el Kidzapalooza

Heavysaurios-Dos

El próximo 14 y 15 de marzo, Kidzapalooza tendrá en su cartel de artistas a HeavySaurios, cinco dinosaurios Jurásicos, amantes del Heavy Metal, jamás antes vistos. Con Milli Pilli, Muffi – Puffi, Riffi-Raffi, Komppi Momppi y Mr. Heavysaurio nace una nueva era de Heavy Metal Jurásico.

También las alucinantes aventuras del Barco Volador con música, juegos y acertijos; Ciscu Margaret, una banda de payasos algo decadentes pero nobles, músicos bohemios perdidos en el tiempo con estilos que van desde el swing, twist y rock n roll, ska y hasta cumbias, un espectáculo lleno de originalidad y dinamismo que hará reir y bailar al público

The Helmets, banda de rock alternativo formada en California, que cuando no están rockeando, están arriba del skate, y sus edades rondan en los 10 años. The Helmets es Tye Trujillo en el bajo – al igual que su padre, Robert-, Bastian Evans en la guitarra, Kai Neukermans en los tambores y Bryan Ferretti en las voces. Sus influencias incluyen a Nirvana, Jimi Hendrix, Ramones, Queens of the Stone Age, Black Sabbath y Metallica.

También, los Mosquitas Muertas, proyecto de rock infantil, definen su música como “rock a la altura de los niños” con elementos del folk, el ska, el reggae, el rhythm & blues, y folclor del mundo, entre otros género; con temáticas y contenidos transversales en nuestra sociedad como el autocuidado, protección del medio ambiente, cultura e identidad nacional.

Los Plumabits los únicos alienígenas abducidos por humanos y que hacen música para conquistar el planeta y dominar la especie a partir del control mental.

https://www.youtube.com/watch?v=Vu3RtEG6O48

Los Power Peralta, precursores del Street Dance en Chile, quienes durante los últimos cinco años se han presentado en importantes escenarios como en Michael Jackson: One, del Cirque du Soleil en Las Vegas. Los reconocidos 3X7 Veintiuna quienes con lo mejor de sus cuecas bravas, corridos, vals y décimas harán bailar a todo el público.

Recordemos que el espacio dentro del Lolla cuenta con zona de picnic, stands de comida, zona para lactantes, mudadores y un sistema de acreditación propio en donde los padres podrán pre-acreditarse desde el 15 de enero en el sitio oficial del festival y retirar su pulsera durante el mismo día del evento.  Niños hasta 10 años entran gratis en compañía de un adulto que posea su entrda…  ¡No hay un máximo de niños por adulto!

La magia de Kidzapalooza comienza a las 11:30 y finaliza sus actividades a las 18:00 horas.

Foto Flickr:  MMG Fotografia

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO