HBO y Martin Scorsese en planes de producir serie sobre "Shutter Island"

Martin_Scorsese_Berlinale_2010

Las adaptaciones de películas como series para la televisión parece estar dando resultados: está pasando con Motel Bates (adaptación del clásico de Hitchcock, Psicosis) y con Fargo (adaptación homónima de la película de los hermanos Coen),  pronto será el turno de “Ashecliffe”, nombre tentativo para la adaptación en la que se está trabajando a partir de la película Shutter Island (La Isla Siniestra).

A cargo del proyecto se encuentran HBO, Paramount Television y el director de la mencionada película, el ya clásico Martin Scorsese, quienes estarían trabajando y desarrollando una nueva historia en base a la producción del año 2010. La historia estaría basada en los eventos ocurridos antes de la trama desarrollada en la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Michelle Williams, y se enfocaría en conocer los siniestros secretos del hospital Ashecliffe.

De acuerdo al sitio Deadline, Scorsese estaría a cargo de la dirección del episodio piloto de la serie, cuyo guión sería escrito por Dennis Lehane, quien escribió el libro que Scorsese adaptó para llevarlo a la pantalla grande el 2010.

Todo se ve bastante prometedor, más si tenemos en cuenta que esta no sería la primera colaboración de Scorsese con la cadena HBO: ya se encargó de la dirección del piloto y producción de la aclamada serie Boardwalk Empire, que se encuentra a punto de transmitir su última temporada.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO