Escucha "Hay un fuego": lo nuevo de Natisú

natisu

Una de las productoras y artistas de la escena independiente nacional más destacadas y consagradas del último tiempo está de regreso: se trata de Natisú que prepara el lanzamiento de su nuevo disco para este año con su nuevo single “Hay un fuego”.

Se trata de un tema que invita a arder y reinventarse a la luz que existe en la fuerza interior, iniciando como un manifiesto personal, pero termina como un grito colectivo, coqueteando con capas de electro-pop oscuro y alternativo.

Sobre el single la artista cuenta: “Siempre he tratado de impregnar de oscuridad la música que hago, que nunca ha sido catalogada totalmente como pop, pero “Hay un fuego” para mí es un tema sumamente pop. Cuando la compuse, cuando armamos el beat, quise que tuviera una intención bailable”.

Además agregó: “Es la carta de presentación del disco porque es la primera que hice. Terminando la promoción de “La Historia” (2014), pasé por un momento en el que cuestioné cómo funciona la difusión y promoción de la música; todo lo que hay que hacer e invertir para tener una retribución mínima. Esa reflexión empezó a expandirse también en torno a otras áreas de la sociedad y la cultura”.

“Hay un fuego” cuenta con la producción de Iván González, quien ha trabajado con destacados artistas y bandas de la escena nacional como Camila Moreno, Dulce y Agraz y Hausi Kuta.

Este nuevo disco de Natisú estará disponible dentro de los próximos meses y que presenta una nueva faceta de la cantante con sonidos más electrónicos, aunque con las temáticas ya abordadas como la tristeza y la melancolía.

Puedes escuchar “Hay un fuego”, lo nuevo de la cantante nacional Natisú aquí:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO