Harry Styles pospone gira por Latinoamérica que lo traería a Chile

Harry-Styles-900x600

Era un secreto a voces que hoy fue confirmado. Harry Styles anunció que sus conciertos fijados para este año en Latinoamérica fueron cancelados y se busca una nueva fecha para 2021.

Con un post en su cuenta de Twitter, el intérprete de “Watermelon Sugar” anunció que la decisión se tomó porque “La salud y seguridad de todos siguen siendo nuestra principal prioridad”. Junto con los shows en América Latina, también se anunció que los conciertos pactados para México, Australia y Nueva Zelanda también serán reprogramados.

Aunque aún no hay información clara al respecto, en el mismo post el cantante señaló que buscarán una nueva fecha para el tour y que espera sea en 2021, pero la situación será monitoreada durante los próximos meses.

El cantante tenía una gira pactada para esta parte del mundo, donde se incluía una presentación en el Movistar Arena de Santiago para el 14 de octubre y cuyas entradas ya estaban agotadas. Además, la gira contemplaba visitas a Brasil, Argentina, Perú y Colombia.

La productora a cargo del show en Chile, replicó la información y anunció que el nuevo calendario será publicado tan pronto como sea determinado y que todas las entradas servirán para la nueva fecha. Además, dispusieron de un link para enviar solicitudes a la ticketera.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO