Harry Nach, el chileno más escuchado en el streaming, lanzó su álbum debut "Moods"

Harry nach

“Moods” es el titulo del primer disco que estrenó Harry Nach, el artista nacional con más oyentes en plataformas virtuales, con 19 canciones y 54 minutos de duración explora por distintos géneros como R&B, Trap, Reggaetón o dance pop, todo esto bajo la producción de Pablo Feliú, otro exponente a destacar y a tener en la mira.

Además, a la operación se suma una versátil lista de invitados con Carlitos Junior, Kid Poison, Ceaese, Diego Smith, Killua, Polimá Westcoast, entre otros.

Pero, ¿Por qué se titula Moods? El chileno comentó que busca conectar diferentes sensaciones y emociones, esto se nota en las cadencias que van desde un reggaetón más old school digno de DJ Nelson, de un corte más pop con la bailable “Slowly” o con bases donde los hit hat y los bajos 808 predominan, esto es uno de los puntos altos de esta obra.

Este LP viene a cerrar un gran año para Harold González, quien se volvió tendencia gracias al sencillo “Tak Tiki Tak” que alcanzó gran fama en la aplicación Tik Tok, algo que le ha traído grandes réditos, ya que hasta la fecha se acerca a las 70.000.000 millones de reproducciones en Spotify, un éxito sin precedentes para la industria

Pero, su carrera ya era prometedora inició su carrera el 2017 irrumpiendo primero en la producción musical para luego incursionar en el trap y crear diferentes beats. Con canciones como “Antonio”, “1.00 A. M” y “Norty” le permitieron ubicarse en el radar, sumado a su participación el festival “Trap Star Chile”, asimismo fue invitado a la edición nacional de Lollapalooza este año.

Actualmente, suma 7.805.484 oyentes mensuales y no es raro verlo en distintas en las diferentes portadas de las playlist de la aplicación sueca.

Escucha Moods aquí (vía Spotify):

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO