Halsey quiere lanzar un álbum de punk-rock

halsey

Tal parece que Miley Cyrus apostando por un álbum de covers de Metallica no es el único ejemplo de un artista pop que está tomando una dirección más “pesada” con su música, ya que la estrella del electropop de Nueva Jersey, Halsey, djo que “realmente quiere” lanzar un álbum de punk rock algún día.

En una reciente entrevista con Vogue, le preguntaron si sus recientes alianzas con Bring Me The Horizon y Machine Gun Kelly la habían inspirado a escribir y grabar su propio álbum punk-rock.

Halsey y Oli Sykes, vocalista de Bring Me The Horizon

Realmente quiero hacerlo, pero tiene que ser algo natural“, respondió a la revista. “Nunca me había sentado antes y había estado como: «Está bien, quiero hacer este tipo de álbum. El álbum se hace a sí mismo»”.

Agregó además, que “cuando llegue ese momento, sucederá por sí solo. Sin embargo, definitivamente necesito hacerlo eventualmente, porque estoy empezando a envejecer para vivir la angustia y el punk”.

En febrero, Halsey apareció junto a Bring Me The Horizon en “Experiment On Me” después de trabajar previamente con la banda en “¿”. Además, unió fuerzas con Machine Gun Kelly para la canción pop-punk “Forget Me Too”, que aparece en el último álbum de la banda “Tickets To My Downfall”.

Por otro lado, Halsey contó a la revista que Harry Styles y Grimes son artistas que ella ve como potenciales futuros colaboradores, revelando que “siempre amó” a Styles y es “su mayor fan“.

“Me encantó su último disco”, agregó. “Estoy muy orgullosa de él como fan y como compañera. Creo que juntos podríamos hacer algo realmente genial“.

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO