Halsey anunció que está embarazada con foto en redes sociales

Halsey-Embarazo

Hace un par de días, Halsey estuvo respondiendo preguntas en su Twitter. En una de ellas dijo que tenía una sorpresa que no estaba relacionada con música ni con su nueva línea de maquillaje estrenada hace unas semanas.

Finalmente, el secreto fue revelado hoy. Con una serie de fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, la cantante de 26 años anunció que está embarazada.

Inmediatamente la noticia impactó en su grupo de fans, ya que la maternidad ha sido un tema constante en su carrera. Antes de un concierto en 2015, la voz de “Without Me” sufrió un aborto espontáneo sin siquiera saber que estaba embarazada. Luego se enteró que sufre de endometriosis, lo que dificultaría un posible embarazo.

Además, en su último álbum Manic, lanzado a comienzos de 2020, la artista incluyó una canción dedicada a su hijo que aún no tenía. “Y cuando decidas que es tiempo de nacer, te habré amado por toda mi vida”, reza en “More“, la que calificó como la canción más personal del álbum.

Según ha trascendido en la prensa, el padre del bebé es el director de cine Alev Aydin, actor y director de cine, con quien mantiene una relación desde 2019.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO