Gustavo Cordera ofrece disculpas a mujeres y cancela sus conciertos

gustavo cordera

Gustavo Cordera publicó en su página de Facebook un comunicado de disculpas por sus dichos de la semana pasada en TEA Arte. Además canceló sus futuros conciertos y anunció que se distanciará por un largo tiempo de la música.

Esto fue lo que pasó: el cantante se mandó el error del siglo en una charla con alumnos de periodismo la semana pasada, al declarar su repudio a la ley que prohibe tener sexo con adolescentes ya que “hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente”.

En su carta explica que “no supo comunicarse” y que este delicado tema merecía ser tratado en un ámbito académico y no en un ejercicio con estudiantes de periodismo de espectáculos.

De momento no sólo es el blanco de la rabia e impotencia de muchos en redes sociales, también debe enfrentarse a dos denuncias por parte de El Consejo Nacional de las Mujeres de Argentina, una por violencia mediática y otra por apología del delito.

A veces los artistas muestran cosas que la sociedad no quiere ver por eso los castiga” finaliza el ex cantante de Bersuit Vergabarat.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO