Guachupé anuncia su receso indefinido: "Esto no es un adiós sino sólo un hasta pronto"

Guachupé

Una lamentable noticia golpeó a los fanáticos de la nueva cumbia y el ska nacional, ya que la banda Guachupé anunció su receso indefinido de los escenarios.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, la agrupación informó que “ya hace un tiempo Guachupé entro en una etapa de receso“, poniendo en pausa una carrera de más de 20 años.

“Hemos pasado alegrías muy lindas, los momentos más maravillosos que como amigos hayamos podido vivir y así también sufrido las más grandes de las penas. Ya antes de todos estos sucesos nuestra energía como banda venía muy debilitada y durante esta pandemia todos hemos tenido momentos de luz y momentos de agobio ante los acontecimientos del día a día”, explicaron en la publicación.

De esta forma, y por respeto a sus fanáticos, decidieron dar a conocer su decisión. “Sabemos lo importante que para mucha gente es Guachupé y por ello hacemos pública esta decisión. Nos despedimos con la convicción de que esto no es un adiós, sino sólo un hasta pronto“, concluyeron.

View this post on Instagram

Amigas y amigos durante ya mas de 20 años los Guachupé hemos caminado juntos.
Partimos en el Liceo Lastarria y ya hoy varios pasamos los 40 años.
Hemos pasado alegrías muy lindas, los momentos mas maravillosos que como amigos hayamos podido vivir y así también sufrido las mas grandes de las penas.
Ya antes de todos estos sucesos nuestra energía como banda venia muy debilitada y durante esta pandemia todos hemos tenido momentos de luz y momentos de agobio ante los acontecimientos del día a día.
Por eso hoy queremos comunicarles que ya hace un tiempo Guachupé entro en una etapa de receso.
Sabemos lo importante que para mucha gente es Guachupé y por ello hacemos pública esta decisión.
Nos despedimos con la convicción de que esto no es un adiós sino solo un hasta pronto.
20 de Octubre de 2020
Guachupé

A post shared by Guachupé (@bandaguachupe) on

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO