Greta Van Fleet: "The Black Keys deben mejorar su nivel"

Greta_Van_Fleet_1

Greta Van Fleet está viviendo un gran momento gracias a la popularidad de su álbum debut “Anthem of the Peaceful Army”, que ha sido nominado a cuatro Grammy.

Como se puede esperar de una banda de jóvenes recientemente popular, los miembros de GVF no han hecho noticia solo por su música sino que también por sus declaraciones sobre otras bandas.

En una reciente entrevista con la revista HEAVY, Sam Kiszka (bajista de la agrupación) habló sobre The Black Keys, otra gran banda estadounidense, diciendo que necesitan fortalecer su nivel, de lo contrario podrían ser vistos como “cualquier banda”.

En concreto, el artista de 19 años comentó:

“The Black Keys no han hecho un disco en mucho tiempo. En este punto se decidirá si son una banda más o una banda muy seria que muestra y representa el rock and roll de principios del siglo XXI”.

Kiszka también reveló en la entrevista que espera que el segundo álbum de GVF sea “muy mundano”. Como lo describió: “Recorrer el mundo – conocer Japón, ver Australia – y tener todas estas nuevas experiencias, en cierto modo, esos sonidos de … Los colores de nuestra mente se trasladarán en el disco. Esto solo dispara nuestra creatividad, porque podemos apreciar tantas cosas hermosas que nunca antes habíamos visto. Esta es una gran vida”.

Los miembros de The Black Keys se han mantenido ocupados incluso sin lanzar música de su proyecto principal. Carney se comprometió con Michelle Branch y se convirtió en padre. También produjo una canción en el último álbum de Karen Elson, ex esposa de Jack White.

Auerbach produjo “Tell Me I’m Pretty” de Cage The Elephant y lanzó álbumes como The Archs y bajo su propio nombre.

 

 

 

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO